La Sociedad Colaborativa

La Coworking Spain Conference contará con la participación de más de 16 ponentes nacionales e internacionales expertos en la materia.

Barcelona se prepara para la segunda Conferencia Española de Coworking con una programación muy completa a base de conferencias y talleres dirigidos por las personas más influyentes en el ámbito del coworking en Europa.

Las conferencias debatirán las apuestas más innovadoras sobre la Sociedad Colaborativa y el Coworking y serán expuestas por ponentes expertos referentes en dichas materias. Algunas de estas conferencias son:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
  • Aportación del coworking al ecosistema emprendedor.
  • Colaboración entre espacios de coworking y comunidades virtuales.
  • Colaboración Glocal. Local y global.
  • Coworking en ciudades pequeñas. Como hacer única tu ciudad.
  • El crecimiento de la sociedad colaborativa.

    Se tratarán desde aspectos básicos para iniciar un negocio de coworking como la creación de comunidades o aspectos legales; hasta otros más complejos como la detección de oportunidades de colaboración o softwares de gestión.

    Esta segunda edición se celebrará en los espacios Valkiria Hub Space y MOB Barcelona .
    No faltará la diversión ni el elemento sorpresa. Y es que el jueves 23 la Asociación de Espacios de Coworking ha organizado 5 tours a escoger en bicicleta que permitirán conocer los centros de coworking más relevantes de la Ciudad Condal. Además, el sábado 25 por la noche "something strange will happen" en la fiesta de clausura del evento en el centro de Betahaus.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo