Invierteme

El objetivo del foro es dar visibilidad a las iniciativas más innovadoras, seleccionando en total 15 proyectos que actualmente tengan necesidades de inversión para presentarlos durante seis minutos ante potenciales inversores.

InvierteMe, la nueva red para emprendedores e inversores de todo el mundo que ya cuenta con usuarios de más de 40 países, organiza su I Foro de Inversión.

El evento está dirigido a cualquier emprendedor o grupo de emprendedores con una idea de negocio innovadora y que aún no haya constituido una empresa para gestionarla; a empresas que estén legalmente constituidas, pero que no hayan cumplido más de 24 meses de vida, que sean innovadoras y con elevado potencial de crecimiento; y a inversores desde entidades de capital riesgo, entidades financieras, pasando por business angels, clubes y redes de inversores, empresarios y directivos, etc.

El plazo para presentar las candidaturas estará abierto hasta el 10 mayo. La selección se realizará teniendo en cuenta el valor diferencial, la escalabilidad, la madurez de la idea y el equipo promotor de cada uno de los proyectos.

El acceso al foro es única y exclusivamente mediante invitación personalizada, por lo que los interesados en asistir como público deberán enviar un email a info@invierteme.com para solicitarla.

El evento tendrá luegar el próximo jueves 16 de mayo, de 10 a 13 horas, en la sede de la Escuela de Organización Industrial de Sevilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo