Las mejores startups digitales

Con esta nueva búsqueda de talentos digitales, Wayra pretende reclutar cerca de 60 nuevas empresas para sus sedes de Alemania, Argentina, Chile, España, Irlanda, México, Perú y Venezuela

Wayra, la aceleradora global de startups de Telefónica, ha abierto una nueva convocatoria global de proyectos, con el fin de buscar nuevas propuestas de negocio en el área de Internet y las nuevas tecnologías.

Hasta el próximo 26 de mayo emprendedores de todo el mundo podrán presentar a través de la página web sus proyectos digitales para conseguir un lugar dentro de alguna de las ocho academias que ofrecen plazas en esta convocatoria: Buenos Aires, Caracas, Dublín, Lima, Madrid, Santiago de Chile, Ciudad de México y Munich.

Los negocios que Wayra decide acelerar tienen en común el aprovechar las ventajas que Internet y las nuevas tecnologías ofrecen para innovar. En esta convocatoria, cobrarán especial relevancia productos y soluciones en las áreas de Analytics, aplicaciones móviles, virtualización y servicios cloud.

Tras superar un exhaustivo proceso de selección, los mejores proyectos podrán participar del programa de aceleración que les provee de financiación, mentores dedicados, formación y asesoría especializada, un espacio de trabajo para su equipo en la Academia Wayra y el potencial acceso a los negocios del Grupo Telefónica. Asimismo, los emprendedores ingresarán al networking que Wayra ofrece con su red de inversores, partners y expertos en distintas partes del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo