Barcelona y las apps

¿Te gusta el mundo de las apps? ¿Estás en Barcelona? El encuentro BLE & Apps reúne a las principales iniciativas del sector y se pregunta si la ciudad condal puede liderar el ámbito de las aplicaciones.

¿Qué se está moviendo en el sector de las apps? Barcelona Loves Entrepreneurs (BLE), una iniciativa que quiere convertir a la ciudad en referente emprendedora mundial, organiza el próximo 14 de mayo el encuentro BLE & Apps. La cita, que tendrá lugar en la fábrica de cerveza Moritz, contará con Wayra, Mobile World Capital, Apps4bcn y App Circus, cuyos ponentes contarán las acciones que se están desarrollando actualmente, las tendencias y las propuestas de futuro que se esperan para Barcelona en este sector.

Y más. En un elevator pitch, diez emprendedores contarán su proyecto de app en menos de dos minutos. Si te interesa hacerlo a ti, puedes inscribirte en cualquiera de las redes del evento: Facebook, Twitter, LinkedIn o por email.

Este es el programa completo. La asistencia al evento es gratuita pero el aforo limitado. Las entradas pueden sacarse a través de Ticketea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Tecnología