Congreso AJE: "Toca reinventarse"

La sexta edición del Congreso Internacional de la Asociación de Jóvenes Empresarios contará con mesas redondas de emprendedores y ponencias de empresarios consolidados

Toca reinventarse. O al menos, así lo defenderán durante dos días los empresarios y ponentes que participen en el 6º Congreso Internacional de AJE, que tendrá lugar los próximos 9 y 10 de mayo en Vigo.

Además de varias mesas redondas de empresas 'made in Galicia' y otra sobre cómo financiar un proyecto, con representantes de Igape, Redinvest, Enisa o Trocobuy, el programa del evento está formado por ponencias de reconocidos empresarios consolidados: Antonio Catalán, fundador de NH y AC Hoteles, Carlos Barrabés, pionero del e-commerce en España con barrabes.com, Iñaki Arrola, fundador de coches.com, Rodrigo del Prado, director general de Mundo Reader y Pau García Milá, fundador de EyeOS. También hablará el economista y autor del libro Banca Culpable, Pau A. Monserrat.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Junto con las ponencias y mesas redondas, la entrada al Congreso incluye una comida y cena de negocios para aprovechar el encuentro y hacer contactos. La inscripción se puede realizar a través de la web del Congreso (109€ la entrada general y 249€ el pase corporativo, para un socio y cuatro acompañantes).

Publicidad - Sigue leyendo debajo