Una buena imagen para emprender

Desde el primer momento en el que se pone en marcha una idea, tenemos algo que comunicar. “La comunicación es necesaria para vender. Si no comunicamos no existimos y si no existimos no vendemos”. Este taller, que se enmarca dentro del Programa Yuzz, te enseñará las claves para ello.

Con este taller se persigue que los emprendedores conozcan la importancia de una buena presentación a la hora de salir al mercado, acorde a su actividad profesional y ajustada a sus necesidades concretas.

Conocer las implicaciones de la imagen corporativa en cualquier proyecto empresarial, cómo abordarla y adaptarla a las necesidades de autónomos y pequeñas empresas de nueva creación.

Solventar las primeras dudas y cuestiones de cualquier emprendedor con respecto a la imagen corporativa como: cómo conseguir un logotipo, dónde encontrar un diseñador, qué pedirle y cómo tratar con él, cómo saber si el resultado es coherente con lo que el emprendedor buscaba… etc.

Esta actividad se enmarca dentro del Programa Yuzz, promovido por la Fundación Banesto con la colaboración del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia.

Contenidos:

a. PUEDES NO DISEÑARLO PERO TE ARRIESGAS A… Implicaciones de la imagen corporativa en la actividad profesional.

b. ¿ESTO TAMBIÉN SE DISEÑA? Qué engloba el diseño exactamente y en qué aspectos del proyecto empresarial interviene.

c. VERSIÓN PARA PEQUEÑAS EMPRESAS Cómo adaptarlo a las necesidades de autónomos y pequeñas empresas de nueva formación. Necesidades básicas.

d. ¿QUÉ LE PIDO AL DISEÑADOR? Cómo encargar diseño.

e. ¿DÓNDE ENCUENTRO DISEÑADOR? ¿CÓMO SÉ SI ES EL ADECUADO? Cómo buscar y seleccionar al diseñador adecuado para cada caso. (Qué especialidad, dónde localizar, criterios de selección…)

f. YA ESTÁ DISEÑADO ¿ME GUSTA O NO ME GUSTA? Cómo valorar y juzgar diseño.

g. Y cómo aplicarlo en el día a día.

Ponente: Cristina Serrano, Co-founder de Yademas

Dirigido a: emprendedores YUZZ, emprendedores con proyecto empresarial o empresas de reciente creación.

De forma presencial, el taller abordará los contenidos a través de la exposición pero salpicada de ejemplos prácticos que potenciarán la participación activa de los asistentes.

Esta jornada tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia el martes 14 de mayo de 16:15h a 18.15h.

Más información en la página del CEEI Valencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo