III Encuentro Nacional Yuzz

El III Encuentro Nacional Yuzz se convertirá en un evento de referencia para todos los amantes del emprendimiento tecnológico (joven y no tan joven) y se celebrará el 23 de mayo en el Colegio de Arquitectos de Madrid.

El programa incluye actividades para todos los gustos, combinando una muestra del talento joven que destaca dentro de Yuzz junto con emprendedores de referencia y expertos profesionales; fomentando el intercambio de experiencias emprendedoras en formatos variados y siempre con un enfoque distendido. La cita ideal para los que persiguen aprender, emprender y pasarlo bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La jornada se distribuirá dos bloques, con programa de mañana que incluye diversas actividades y uno de tarde dedicado al relax y el networking:

Mañana

Papers by Yuzz: En el III Encuentro Nacional Yuzz acogerá la fase final del concurso Papers by Yuzz con el que los proyectos Yuzz pueden ganar una plaza extra al viaje a Silicon Valley. En el evento se ha habilitado una zona de stands personalizables donde los 30 proyectos Yuzz finalistas podrán mostrar su proyecto. Los asistentes podrán valorar cada uno de los proyectos finalistas apuntando con su móvil al código QR que lo acompañará en el stand y los tres proyectos con mejor puntuación pasarán a los Final Pitches.

Short Cuts: Tres nombres de referencia compartirán su experiencia con todos los asistentes en conferencias rápidas. ¿Ya sabes quiénes serán?

Amuda Gouell: con una ampla carrera en el sector online, es socio fundador de Destinia.com, una de las agencias online de España con mayores venta anuales. Actualmente supera los 50 millones de usuarios.

Clemente Cebrian: es cofundador de El Ganso, una marca de moda que empezó como un hobby y que ha conseguido numerosos premios. Hoy cuenta con cerca de 40 boutiques propias por toda España.

Catalina Hoffmann: Presidenta del Grupo Vitalia y creadora del método Hoffmann, innovadora metodología del cuidado y atención personalizada, en el ámbito de la tercera edad.

Final Pitches: Los tres proyectos con mayor puntuación dentro del Espacio Papers by Yuzz expondrán su iniciativa en el escenario principal, frente a los asistentes y un jurado de expertos en inversión y comunicación. Los proyectos serán valorados por el tribunal, que decidirá el ganador del viaje a Silicon Valley.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Experiencias Yuzz: Para cerrar la mañana contaremos con los ganadores de la anterior edición de Yuzz, Rafa Pagés y Sergio Arnaldo, que serán entrevistados por Óscar Martínez y nos contarán cómo ha sido su experiencia en el programa y en qué punto se encuentra su proyecto.

Tarde

Después del “Lunch y networking”, llega el momento de la diversión con el ya clásico “Yuzz & fun“.

Se trata de un espacio para que los Yuzz se conozcan mediante una divertida dinámica para la que contaremos con la ayuda de algunos de nuestros expertos profesionales.

  1. Patricia Araque (Ellas 2.0), “Internacionalización”.
  2. Daniel Seseña (Cámara Abierta 2.0), “Comunicación en medios”.
  3. Roberto Espinosa (Intel), “Oratoria”.
  4. Miguel Pérez de Subias (presidente de la Asociación de Usuarios de Internet), “Éxitos y fracasos de un emprendedor”.
  5. Juan Pastor (Repensadores y EOI), “Innovación”.
  6. Nacho Escobar (The Futboling Company), “Experiencia emprendedora”.

    Este encuentro se celebrará el se celebrará el 23 de mayo en el Colegio de Arquitectos de Madrid (C/ Hortaleza, 63).

    No hace falta ser Yuzz para venir pero si es obligatorio registrarse. El formulario está aquí y el programa te lo puedes descargar aquí.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo