Vuelven las micro(me)cenas del HUB Madrid

Micromezenazgo, elevator pitch, demos, afterwork... Este encuentro tiene todo eso en versión más divertida: con una cena en la que el precio de la entrada va directo al proyecto ganador.

Emprendedores sociales, networking, crowdfunding... Quizá ya estés harto de que todos los eventos lleven un poco lo mismo. HUB Madrid ha querido darle una vuelta a estos conceptos y organiza, por segunda vez, HUB Micro(me)cenas: una cena en la que tres se presentan tres proyectos y el que más votos reciba se lleva el bote.

"Por 10 euros cenas, escuchas a tres emprendedores sociales contar su proyecto, votas al que más te gusta, y contemplas con satisfacción cómo el ganador se lleva todo el bote obtenido esa noche. Todo acompañado de una cenita ligera, algo de beber, música, y un ambiente distendido para hacer networking o simplemente relajarte intercambiando ideas y proyectos", explica la propia página del encuentro. Inspirado en Detroit Soup, una iniciativa estadounidense que ya ha cumplido tres años, Micro(me)cenas se celebrará por segunda vez el próximo viernes 17 de mayo.

Los proyectos participantes en esta edición son La Manada, una empresa de 'marketing de compromiso', Airtrac, de fabricación de automóviles con cero emisiones, Aprendices Visuales, dedicados a los cuentos infantiles para niños con necesidades especiales de aprendizaje y MOLT, una plataforma para que los estudiantes mejoren su presencia en la red. Además, será una presentación de Vincent Rosso, director de la plataforma de consumo colaborativo de coches Blablacar, la que abra la velada.

¿Quieres ir? Las entradas cuestan 10 € y se pueden adquirir a través de su web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo