Iniciador en mayo

Turismo, educación, modelos de negocio online, marketing y comunicación en redes sociales... Ponte al día con lo que se cuece en los próximos encuentros que organizan

De Iniciador hemos hablado bastante hasta la fecha: es uno de los encuentros para emprendedores con más recorrido de todos los que a estas alturas se celebran en España. Esto es lo que trae próximamente.

16 de mayo, Madrid

El tema, la educación. Y el debate sobre cómo mejorarla en nuestro país. Iniciador y la fundación Promete han llegado a un acuerdo para montar el Campus Promete 2013, un campamento para niños de 10 a 18 años que fomenta el desarrollo de proyectos, y en esta edición de Iniciador varios representantes de ambas entidades debatirán sobre los valores que ambos promueven: talento, vocación, inclusividad, espíritu emprendedor... Además, participará uno de los 'kids' de Iniciador, Néstor Palao.

A partir de las 19 en el espacio Siluro Las Letras.

21 de mayo, Barcelona

Como ya te contamos, Iniciador Barcelona cumple 5 años y lo celebra invitando a Emilio Márquez, emprendedor y business angel activo en la red desde 1992. Márquez hablará de los cambios que los modelos de negocio han experimentado y de cuáles son, en la actualidad, los nichos y fórmulas que más éxito recogen en el mundo online.

A partir de las 19 en el Edificio CINC (C/ Llull, 321-329).

22 de mayo, Lleida

Joan Riera es profesor en ESADE, además de business angel, consejero en varias compañías y asesor. Será el ponente en la edición de este Iniciador. ¿Su charla? "La energía emprendedora: de la idea a la realidad". Una dosis de consejos prácticos para poner en marcha un nuevo proyecto empresarial.

Desde las 19.30 en la Cámara de Comercio de la ciudad.

23 de mayo, Granada

Daniel Iglesias hablará sobre 'social commerce', o estrategias y técnicas de marketing y comunicación en redes sociales para e-commerces.

El encuentro es a las 19 en Spiral Startups.

29 de mayo, Alicante

El turismo no solo es uno de los principales sectores de la economía española, sino una de las industrias que más se ha transformado en los últimos años. El Iniciador de Alicante del próximo día 29 de mayo está dedicado por completo a ello. El programa es bastante completo. Habrá tres ponencias con casos en primera persona: el de 27 Rooms ("Conectando hoteles y agencias"), el de Propongo Hoteles, ("Hoteles, gamificación y disfrute compartido") y el de Turistícate, una agencia de social media para el sector turístico.

A las 18.30 en Invattur.

Publicidad - Sigue leyendo debajo