Never Alone busca proyectos de base tecnológica

Si tienes un proyecto de base tecnológica y escalable, preséntate a la happy startups factory de Never Alone. Tienes de plazo hasta el 30 de junio.

Never Alone no es una incubadora al uso, al menos, no se definen así. Presumen de ser una happy startups factory: “Es una fábrica de startups para personas que quieren sentirse realizadas con lo que lo que hacen, y que además quieran hacerlo acompañadas. Las startups que impulsamos son aquellas en las que los emprendedores quieren ir más allá del desarrollo del proyecto, son aquelloas que ven a la pasión como motor y que saben que el autoliderazgo es esencial para liderar a otros, además dan suma importancia al equipo por lo que usan un management efectivo. Lo principal es que nos centramos en las personas y en su felicidad para el buen funcionamiento y rentabilidad de su emprendimiento. Desde las filosofías del Lean startup, coaching para el management y filosofía de vida, estamos sistematizando y realizando procesos para que un emprendedor en cinco meses tenga su prototipo, sus métricas, las bases principales de liderazgo y el management necesario para abordar los desafíos con más entereza. Además, nos ocupamos de que haya un programa de inversores dentro. Todos los proyectos están validados por inversores. Y el 'happy' es porque escogemos solo aquellos proyectos que tienen detrás personas que quieren sentirse realizadas con su emprendimiento y que quieren trasladar eso a todo su entorno. No hablamos de felicidad del tener si no del ser, de la realización personal a través de su proyecto”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta happy startups factory, que han puesto en marcha Xavier Verdaguer, José Antonio de Miguel, Guillermo Sarrias y Carol Lyon, entre otros, ha abierto un plazo de recepción de proyectos –de base tecnológica y escalables– que finaliza el próximo 30 de junio.

Los proyectos seleccionados disfrutarán de un Happy way, un programa grupal de cinco meses para emprendedores –valorado en más de 25.000 euros–, donde se estimula la cocreación, la innovación, la creatividad, la trasparencia del conocimiento compartido, las relaciones interpersonales etc. Los seleccionados trabajarán con tutores expertos en cada área. Al final del proceso, obtendrán un prototipo, las primeras métricas y las bases de autoliderazgo y management. Un grupo de inversores seguirá todo el proceso de desarrollo para que inviertan con mayor convencimiento.

Never Alone llegará a un acuerdo con los proyectos incubados de equity como incentivo al desarrollo del proyecto y apoyos profesionales obtenidos. El éxito de cada proyecto estará ligado al éxito de la happy startups factory, “por lo que si cumples todos tus objetivos, necesitas financiación y no te la conseguimos, nos penalizaremos reduciéndonos el equity que estaba pactado”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo