Rec Experimental Stores

Rec.0 Experimental Stores no solo es un nuevo concepto de retail, es la transformación efímera de un viejo barrio industrial, el barrio del Rec, en Igualada (Barcelona). Dos veces al año y, solo durante tres días, las viejas fábricas y adoberías se convierten en pop up stores de moda donde marcas de primer nivel venden sus stocks y muestrarios a precios únicos. Los próximos días 5, 6, 7 y 8 de junio se celebra la octava edición: el Rec.07.

Rec.0 Experimental Stores nació en noviembre del año 2009 de la mano de un grupo de seis personas comprometidas con el barrio del Rec, que querían darlo a conocer al máximo de gente y vincularlo con la creatividad del mundo de la moda. Lo que comenzó tímidamente, hoy se ha convertido en un evento de moda, patrimonio y cultura de referencia en Cataluña que se organiza dos veces al año.

Cada edición de Rec.0 Experimental Stores es diferente. Se abren espacios nuevos, muchos de ellos desconocidos, y se incorporan también nuevas marcas, de forma que se configura cada año un circuito que siempre es diferente. La visita a Rec.0 pretende ser la excusa perfecta para encontrar moda de marcas de prestigio a precios únicos en un entorno muy especial que solo se transforma durante cuatro días.

Después, el barrio vuelve a la normalidad, con una actividad que mezcla la industria adobera con los estudios de diseño y otras profesiones. Rec.0 no es solo moda, también es cultura. Además de las ventas especiales que cada marca hace en sus espacios rehabilitados, se organizan actividades culturales que lleva a cabo en diferentes espacios del circuito: conciertos, recitales de poesía, exposiciones, proyecciones…

Para más información puedes visitar la página del Rec.0: www.recstores.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo