Emprender sin morir en el intento

¿Seguro que se puede? El fundador de Bubok, Ángel María Herrera, dará una charla sobre el tema en el Innovation Center de Telefónica.

Ángel María Herrera es fundador de varias empresas: Medios y Redes, Influenzia y la plataforma de autopublicación de libros Bubok, de la que ya hemos hablado en Emprendedores. Además, está muy implicado en el mundo del fomento emprendedor. Es fundador de Iniciador y autor del libro 'La aventura de emprender: todo lo que aprendí fundando Bubok y mis otras empresas'. ¿Y quién mejor que un empresario como él para explicar cómo emprender... sin morir en el intento?

El próximo 23 de mayo, el Innovation Center de Telefónica, situado en el Distrito Telefónica de Madrid, acogerá una charla sobre ello. Herrera dará sus claves para compaginar la vida empresarial con la personal y para gestionar el tiempo lo mejor posible. Tras su charla, habrá una entrevista y coloquio moderado por Marilín Gonzalo, periodista especializada en medios digitales y una visital al centro.

La entrada es gratuita y puede adquirirse en la web del evento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo