Las claves del diseño de una app

Enmarcada en su master de Diseño y Dirección de Proyectos para Internet, la escuela de diseño Elisava organiza una conferencia sobre diseño de aplicaciones para iPhone

Algunos datos: en España hay doce millones de usuarios activos de apps, cada día se descargan 2,7 millones de ellas... y somos el segundo país de Europa con mayor penetración de smartphones. El usuario medio tiene unas 65 aplicaciones instaladas en su móvil y las empresas dedicadas a ello facturan, de media, 780.000 euros anuales. Los números son del informe de The App Date y dejan claras las posibilidades de este sector en expansión.

¿Cómo diseñar una app? ¿Qué hay que tener en cuenta? Dentro del master de Diseño y Dirección de Proyectos para Internet, la escuela Elisava de Barcelona organiza el próximo 22 de mayo, a las 19.15, una conferencia sobre los elementos clave a la hora de hacerlo: desde los principios más generales, hasta las particularidades de los dispositivos y los aspectos de comunicación. La charla la impartirá Javier Cañada, fundador del estudio de diseño y estrategia digital Vostok (que ha diseñado aplicaciones como minube, Imagenio Móvil o Filmin).

Las plazas son limitadas y para acudir es necesario inscribirse en la web de la escuela, donde encontrarás más información.

Publicidad - Sigue leyendo debajo