Startup Programme

Junior Achievement, la mayor organización educativa sin ánimo de lucro del mundo, y la Fundación Universidad Empresa, institución pionera en la promoción y desarrollo de la cooperación entre el mundo académico y el empresarial, organizan el próximo miércoles 22 de mayo la V edición de la competición nacional para emprendedores universitarios Startup Programme.

En ella, 15 proyectos seleccionados entre las 51 propuestas de más de 100 universitarios de 18 de las universidades españolas más prestigiosas, aspiran a ser los elegidos para representar a nuestro país en la competición europea Enterprise Challenge 2013, que se celebrará en Bélgica, del 3 al 5 de julio.

En este acto tendrán lugar las siguientes ponencias:

Importancia del apoyo a los emprendedores.

Modera: Marta García Aller, Periodista Actualidad Económica.

Intervienen: Enrique Fernández-Miranda,Presidente de la Fundación PwC España; María Ruiz Moyano, Directora de Inclusión Social del Banco Santander; Rosalia Portela,Consejera Delegada ONO España.

Testimonios de proyectos ganadores en ediciones anteriores: aciertos y errores en el inicio de mi carrera como emprendedor/a.

Tomas Sánchez, Teaching Building

Samuel López, CEO Radar Bar

Estas darán paso a la entrega de premios de cada categoría y la clausura, que correrá a cargo de Manuel del Valle, Director General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa.

El evento comenzará a las 10:00 horas y se desarrollará en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid c/ Ribera del Loira, 56-58.

Puedes tener más información en startupprogramme.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo