A Coruña, escenario de negocios durante dos semanas

Liderazgo, formación, comercio electrónico y también rock, gastronomía, arte y moda. Durante más de dos semanas, A Coruña acogerá el evento InCoruña con actividades en cada uno de estos campos

Emprender, aprender... y crecer. Mucho. Precisamente bajo el lema "Emprender y aprender", el foro de liderazgo Leadership Fórum, que se celebró por primera vez en 2012, crece este año y se expande a toda la ciudad: del 24 de mayo al 9 de junio, A Coruña se convertirá en un gran escenario de negocios, cocina, música, y arte bajo el paraguas de InCoruña. Para emprendedores y empresarios, estos son los eventos más relevantes:

- e-commerce InCoruña, durante el 27 y 28 de mayo, es gratuito y tiene un programa más que interesante: durante las dos jornadas, habrá ponencias de responsables de eBay, Fnac, Infoautónomos, Aceros de Hispania y un par de talleres para aprender a crear una tienda con Prestashop y crear contenidos que vendan. Puedes inscribirte hasta el propio día 27.

- Leadership Fórum, durante el 31 de mayo y 1 de junio. Es el segundo año que se celebra y cuenta con un programa de charlas y mesas redondas relacionadas con el coaching y el liderazgo. La entrada cuesta 140 € y puedes inscribirte hasta el 29 de mayo.

- La semana de la formación, del 27 al 30 de mayo, está dirigida a desempleados y estudiantes y emprendedores. Los cursos, todos relacionados con gestión empresarial (finanzas, marketing, estrategia....) son gratuitos por la mañana y por la tarde cuestan 78 €. Inscríbete en activa@incoruna.es

- Congreso Nacional de Formación de Oferta y Demanda. "La finalidad del congreso", indica la propia web, "es proporcionar conocimientos para gestionar con eficacia el sistema de bonificaciones a través de la Fundación Tripartita, así como otras ayudas y subvenciones a través de los Planes de Oferta Estatales". Está dirigido a directores de recursos humanos y profesionales.

Además, durante todos los días habrá actividades paralelas sobre moda, arte, rock, gastronomía y un mercadillo. Toda la información y programas, en la web del evento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo