Expo Foodservice, el evento para hosteleros

3.000 profesionales de la hostelería, 75 expositores y 2 días. El encuentro Expo Foodservice pone en contacto restaurantes, distribuidores, proveedores y servicios del sector. La entrada es gratuita.

Si lo tuyo es el sector de la hostelería, apunta. Los próximos 4 y 5 de junio en la feria IFEMA de Madrid tendrá lugar Expo Foodservice, uno de los mayores encuentros comerciales del sector que busca, principalmente, generar contactos. Este año, apuntan, esperan reunir a más de 3.000 profesionales, para quienes la asistencia es gratuita. Por actividad, el 32% de los visitantes proviene de colectividades y banqueting, el 18% de cadenas de restauración y el 14% de hoteles, mientras que, por cargo, el 40% pertenece a la alta dirección.

Para hacer networking, Expo Foodservice cuenta con Espacio Negocio, en el que tienen lugar entrevistas de 20 minutos ya agendadas entre compradores y vendedores que no se conocían. Además, con la agenda One to One, cualquier visitante puede solicitar citas con las empresas expositoras. Para ello solo es necesario el registro online.

Entre las actividades programadas, habrá reuniones sobre nuevas herramientas de software para directores de compras, redes sociales para directores de marketing o racionalización de consumos para directores de operaciones. Puedes consultar el programa completo, e inscribirte, en su web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo