Premio para empresas valencianas

Esta convocatoria premia tanto a las empresas de reciente creación como a las consolidadas. En ambos casos, la dotación económica es de 1.500 €.

Quieren reconocer el esfuerzo de las empresas innovadoras de Valencia (provincia), y con ese fin, los Centros Europeos de Empresas Innovadoras de la Comunidad Valenciana y el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE) convocan los premios CEEI Ivace 2013. Hay dos categorías: la que premia a empresas de reciente creación, creadas a partir del 1 de enero de 2011, y la que reconoce la trayectoria de compañías con más vida, nacidas a partir del 1 de enero de 2008.

El plazo para presentar candidaturas termina el 28 de junio y los criterios que el jurado tendrá en cuenta tienen que ver con la diferenciación e innovación del producto, su viabilidad técnica y económica y el potencial de la empresa. ¿Y los premios? Para ambas categorías se establece una dotación económica de 1.500 € y asesoramiento por parte del CEEI. Para la empresa de reciente creación ganadora, además, hay alojamiento gratuito durante tres meses en las instalaciones del CEEI.

Puedes presentar tu candidatura, que debe incluir el modelo 036 de la AEAT de inicio de actividad, en la web: ceei-valencia.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo