El paciente "2.0"

¿Está cambiando internet, también, el sector de la salud? En Qoolife creen que sí. Por eso, imparten un taller para médicos y profesionales sanitarios sobre gestión de la reputación digital, redes sociales y entorno 2.0.

Dirigido a médicos, tengan o no clínica propia, este taller pretende familiarizar a los profesionales del sector de la salud con el nuevo entorno digital. ¿Cómo atraer a nuevos pacientes? ¿Cómo fidelizar a los que ya lo son? ¿Cómo ganar dinero a través de consultas virtuales? Qoolife, en colaboración con la Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad, organiza la segunda edición del taller Gestión de redes sociales y comunidades 2.0.

El programa del curso, impartido por Rafael Pinilla y Javier J. Díaz, director médico y responsable de comunicación de la empresa, empieza por cómo gestionar un blog y perfiles en Twitter, Facebook o Youtube y continúa con otras herramientas como Skype o LinkedIn. Además, con la cuota de inscripción, de 125 €, los asistentes se llevan un año de acceso gratuito a Qoolife: una herramienta de comunicación entre médicos y pacientes de la que hablamos a raíz de las oportunidades de negocio 'en la nube'.

El taller será el próximo sábado 29 de junio, de 9:30 a 14:00 en el Aula de formación de FEMEL, en Madrid. Las entradas se compran en su página web, donde hay más información.

Publicidad - Sigue leyendo debajo