Se acerca el Inspiration Day

Ya queda poco para que se celebre la segunda edición del "Inspiration Day 2013" de Womenalia.com, red social de networking mundial de mujeres profesionales y en el que participa Emprendedores como Medio Colaborador. Un evento que congregará a más de 1.200 hombres y mujeres directivos, profesionales, empresarios y emprendedores en el Teatro Circo PRICE de Madrid, entre las 09:00. y las 21:30 horas.

que En esta ocasión, volverán a ser ponentes de renombre y referentes en el entorno económico-profesional los que transmitirán su visión y experiencia para alcanzar nuestras metas profesionales. Entre otros, estarán Carina Szpilka, CEO de ING Direct; Marcos de Quinto, Presidente de la División Ibérica de The Coca-Cola Company; Belén Frau, Directora General de IKEA Ibérica o Jorge Blass, conocido como uno de los mejores cinco ilusionistas del mundo.

Por primera vez, Ana María Llopis, presidenta del Consejo de Administración de Día compartirá ponencia con sus cuatro hermanas. Las cinco hermanas Llopis, todas ellas ostentando cargos de responsabilidad y con exitosas carreras profesionales a nivel internacional, ahondarán en las claves del éxito, ¿Genética?, ¿Educación?, ¿Una combinación de ambas?

Podremos conocer de primera mano ejemplos de superación personal como el de la deportista Teresa Perales, atleta paralímpica española con más medallas de la historia, quien será entrevistada por la presentadora del evento, la periodista María Escario.

Además, el evento contará con algunos servicios innovadores como:

Servicio gratuito de guardería, Suavinex WomenBaby, patrocinado por Suavinex y su Club de las madres felices que Womenalia.com pone a disposición de los asistentes durante toda la jornada, donde tendrán la posibilidad de mantener atendidos a sus hijos de entre 0 y 6 años en el transcurso del evento.

Zona sentidos en la que conocer de la mano de los maestros de Shiseido las mejores opciones para estar siempre perfecta en las interminables jornadas de trabajo y viajes. Lo harán en una zona Chill Out en la que los asistentes podrán relajarse unos minutos durante la jornada. Hoss Intropia en el espacio “Work & Fashion” ofrecerá consejos sobre estética en el vestuario profesional.

En el Village del evento contaremos con la exposición de los patrocinadores y partners de Womenalia, así como la posibilidad de asistir a talleres específicos sobre temas prácticos. Todo ello soluciones para progresar profesionalmente: Las mejores escuelas de negocio, las más innovadoras soluciones empresariales, y aquellos servicios online que hacen posible el ahorro de tiempo en gestión personal y profesional diaria.

Más información e inscripciones en www.inspirationday.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo