De idea a empresa con GoEmprende

Emprendedores y profesionales se reunirán durante dos días en la ciudad para trabajar en ideas empresariales y ponerlas en marcha en el marco del evento GoEmprende.

No tenemos muy clara la razón, pero parece que el fin de semana que viene es buen momento para estar en Albacete si te interesa el mundo del emprendimiento. Además del foro USA - Albacete del que hablábamos hace poco (por resumir: 7 de junio en la Universidad de la ciudad), el grupo Onred organizará el encuentro GoEmprende en las instalaciones del CEEI.

El plan es presentar ideas y transformar algunas en proyectos. Serán dos días de trabajo entre emprendedores y profesionales que los tutorizarán. Así, los emprendedores con una idea de negocio adquirirán los conocimientos básicos para sentar las bases de creación de su empresa, todo en un ambiente de colaboración, networking y aprendizaje de otros casos de éxito.

Para las empresas que nazcan habrá premios: entre ellos, servicio de telesecretariado y oficina virtual, puestos en un espacio de coworking, realización de un vídeo corporativo, desarrollo de la página web... Puedes consultar la lista completa en la web del evento.

Las inscripciones cuestan 15 € e incluyen entrada, comidas y cafés. Si no eres de Albacete y necesitas también un sitio para quedarte durante el fin de semana, por 50 € tienes el ticket de entrada con noche de hotel Sidorme. Puede participar todo el mundo: tanto si tienes una idea que quieres poner en marcha como si lo que buscas es colaborar y, quién sabe, acceder a oportunidades de trabajo. La inscripción se realiza aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo