Cómicos corporativos

"Cómicos corporativos" es una iniciativa puesta en marcha por actores y expertos en formación de recursos humanos, con el fin de formar a directivos y empleados de empresas a través del humor y la magia de parodias y "sketches". El 18 de junio puedes verlos en una representación gratuita en el Teatro Alfil de Madrid.

Cómicos Corporativos está formado por un grupo de actores y consultores de formación en Recursos Humanos. Es una iniciativa de la empresa Ingenio Formación, fundada por el actor, ilusionista y coach, Rafeek Albertoni, para crear un sistema de formación creativa dirigida a empresas.

Licenciado en Económicas, coach, programador neuro lingüístico y graduado en Artes Escénicas, Albertoni lleva más de quince años actuando en los principales teatros nacionales e internacionales como actor, humorista e ilusionista. El plantel de actores se completa, entre otros, con Jordi Vilalta y Shanta San Millán. Vilalta, antiguo miembro del equipo de La Fura Dels Baus, ha trabajado en obras como Esperando a Godot o en el cine en El Perfume y en La Piel que Habito, de Pedro Almodovar. Shanta San Millán lleva 18 años en el mundo del teatro con formación en la Escuela de Teatro Gestual de Mar Navarro y en la Escuela de clown de Eric de Bont.

"Cómicos corporativos" tienen algunos espectáculos como "Ganar el tiempos revueltos", comenta Albertoni, que "es un espectáculo motivacional y de clima laboral para tiempos de crisis", pero también efectúan nuevas propuestas de cursos en función de las necesidades y competencias que solicite la empresa que les contrata.
Además de los cursos formativos, también desarrollan eventos empresariales, en los que los actores hacen presentaciones de un producto o servicio o actúan en eventos, convenciones y reuniones, transmitiendo el mensaje de una forma activa llena de humor y magia.
Puedes conocer su trabajo el próximo 18 de junio, día en el que celebrarán una representación gratuita, a las 11:30 horas, en el Teatro Alfil, que estará dirigida a directivos de recursos humanos y personas relacionadas con la gestión de plantillas

Si estás interesado en acudir solo tienes que enviar un email a ingenioformacion@gmail.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo