El día del Medio Ambiente, también para emprendedores

La asociación de empresas del medio ambiente de la Región de Murcia organiza, con motivo del día mundial del Medio Ambiente, una jornada dirigida a emprendedores.

Casos de éxito empresarial y un taller sobre redes sociales... pero todo en materia ambiental. Son los dos temas que se tratarán durante la jornada que organiza en Murcia la asociación de empresas del medio ambiente con motivo, precisamente, del Día Mundial del Medio Ambiente.

A partir de las diez, varios emprendedores contarán sus experiencias: Álvaro del Pozo, de I+D Energías (auditoría especializada en instalaciones fotovoltaicas y eficiencia energética), Daniel Portillo, de Habitat (una empresa de tecnología UAV, de aviones no tripulados, para fotografía aérea) y Antonio Martínez, de Comarth (fabricante de vehículos eléctricos). Después, un taller sobre medio ambiente y redes sociales, con Ecointeligencia, una charla sobre apps ambientales para móviles y otra sobre las aguas de Murcia y su gestión 2.0.

El evento, que se celebrará en la sede de la asociación, terminará a las 13.30. La asistencia es gratuita y para acudir es necesario inscribirse enviando un email a aema@eama-rm.org.

Publicidad - Sigue leyendo debajo