Sólo mobile

El próximo evento Iniciador de Barcelona trata de cómo lanzar un proyecto con la filosofía 'mobile only'. El encargado, Pere Cals: jefe de producto de la start up de telefonía móvil fonYou.

fonYou es una empresa de telefonía móvil "para la era de internet" que ofrece servicios para gestionar las líneas móvil online, como si se tratara de una cuenta de correo electrónico. Su filosofía mobile only es la que interesa en el próximo evento de Iniciador (uno de los eventos de referencia dentro del mundo emprendedor en España) en la ciudad condal, en la que Pere Cals, jefe de producto de la empresa, será el ponente invitado.

En un momento en el que el uso del smartphone no hace más que aumentar, especialmente en el mercado español, Cals, que trabaja en el área de estrategia, diseño y desarrollo, contará su experiencia personal en el lanzamiento comercial de un producto 100% enfocado a móvil. Además, hablará de las campañas de mobile marketing y la potenciación del uso del social marketing que han puesto en marcha.

¿Cuándo y dónde? El próximo martes 18 a las 19.00, en el edificio CINC (c/ Llul 312-329 de Barcelona, estación Selva de Mar). La entrada es gratuita: solo es necesario inscribirse en el blog del evento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo