Emprendimiento social en el IE Venture Network

El IE Venture Network, un evento semanal que conecta a start ups con inversores, se centra en su próxima edición en el emprendimiento social: UnLtd Spain, Dispeople y Ecologing son las empresas que se presentan esta vez.

image
Ecologing es una de las empresas participantes

UnLtd es una fundación de origen británico, con sede también en España, que apoya a los emprendedores sociales. Dispeople, una red social profesional que pone en contacto a empresas y personas con discapacidad. Ecologing, una consultora centrada en la generación de modelos de negocio sostenibles y rentables. Las tres son las protagonistas de la cita del IE Venture Network del 6 de junio, que se centrará en el emprendimiento social.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Qué es el IE Venture Network? Por si no habías oído hablar de él antes, es un evento semanal, de toque informal, que reúne a start ups, inversores y un panel residente de expertos. Cada jueves, varias start ups innovadoras se presentan en siete minutos.

Si estás interesado en ser una de ellas en futuros eventos, puedes presentar tu candidatura para que el equipo la valore en la web del IE. Y si, de momento, quieres acudir al encuentro sobre emprendimiento social del 6 de junio a las 19.00, regístrate aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo