Una revisión a la comunicación editorial

Desde nuevas estrategias de promoción hasta tendencias en marketing online. Enmarcada en la Feria del Libro de Madrid, varios profesionales participarán en una mesa redonda para darle una vuelta a la comunicación editorial. 

Internet no solo ha cambiado la distribución en industrias culturales, también le ha dado un vuelco a la forma de promocionar sus productos. ¿Qué se lleva en la promoción y comunicación editorial? Una mesa redonda que tendrá lugar en el marco de la Feria del Libro madrileña tratará de dar luz e indicar las tendencias en este campo. Será el próximo 11 de junio a las 19.00, en el Salón de actos de la Biblioteca Eugenio Trías (en el Paseo de Fernán Núñez, 24).

En ella intervendrán varios expertos del sector: Santos Rodríguez, de Book2look España, Luis Zueco, escritor y experto en marketing online, Jana González, directora de marketing de la plataforma Bubok y Daniel Gómez-Tarragona, director de la agencia Dicendi y autor del libro Marketing Editorial. La entrada, hasta completar aforo de 80 personas, es gratuita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo