La feria de las franquicias low cost

Tras pasar por Sevilla, Zaragoza y Barcelona, esta feria de franquicias, cuya gran baza es su coste inferior al de las ferias tradicionales, llega a Madrid con más de 80 enseñas. 

Alquilar un stand en una feria de franquicias no suele bajar de los 2.000 euros. FranquiShop se define por ser la feria de franquicias low cost: acudir es gratis para el emprendedor y, para el franquiciador el coste no supera los 800 euros. Tras once ediciones celebradas en Barcelona, Sevilla y Zaragoza, esta iniciativa llega a Madrid.

Su formato ofrece a las cadenas de franquicia un punto de encuentro basado en reuniones de treinta minutos. El objetivo: ofrecerle al franquiciador una efectiva herramienta de expansión a través del contacto directo con emprendedores que han concertado su cita a través de la web.

En esta feria participarán más de 80 enseñas franquicia pertenecientes a diversos sectores de actividad bajo conocidas enseñas como Franquicias Día, Nostrum, Eroski City, Lizarran, Equivalenza, Carrefour Express, Simply Market, Refán, Color Plus, Fersay, Sushimore, Look&Find;, entre otras.

Asimismo, la feria cuenta con la directa colaboración y participación de entidades de fomento y apoyo al emprendimiento como Madrid Emprende, la Cámara de Comercio de Madrid, AJE Madrid, ASECAM, Iguálate, Banco Sabadell o la Asociación Española de Franquiciadores.

Esta feria se celebrará en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid (Avenida de Aragón, 400), el próximo jueves 25 de septiembre en horario ininterrumpido de 9:30 a 19:00 horas.

Puedes ver más en la web del encuentro http://www.franquishop.com/madrid/index.php

Publicidad - Sigue leyendo debajo