Nuuuki: encontrar financiación para tu proyecto

La fase beta de esta plataforma que pone en contacto a proyectos e inversores llega a su fin. Para celebrarlo, reunirán a varios emprendedores en un encuentro en el que reflexionarán sobre creación de empresas y darán a conocer oficialmente su actividad.

Jordi Valls, fundador de 1sleeve, Marco Alves, CEO de eltenedor.es, Álvaro Cuesta, CEO de Sonar Ventures y Carmina Sola, una de las participantes de Imagine y Leticia Rodríguez, responsable de estrategia online de la fábrica Moritz, estarán el próximo día 27 de junio en la Casa Capell de Barcelona para contar sus experiencias personas y dar las claves para ser emprendedor de éxito. ¿El motivo? Nuuuki se presenta oficialmente y quiere, con este encuentro, reflexionar sobre el mundo del emprendimiento y, claro, dar a conocer su actividad.

Nuuuki es una plataforma que se dedica a buscar financiación para proyectos empresariales: acepta todo tipo de ideas pero estudia su viabilidad financiera y las posibilidades reales de crecimiento. No busca, de hecho, proyectos necesariamente originales, sino aquellos con un alto componente comercial, capaces de cautivar a inversores y clientes. Una vez aceptados, Nuuuki usa sus medios para captar inversores. Si el proyecto consigue toda la financiación que necesita, la plataforma se lleva el 8% de comisión. El promotor, en cualquier caso, siempre conserva el 51% del negocio para mantener el control. Desde su lanzamiento, Nuuuki ha aceptado proyectos como Food in the Box (suscripción online a productos gourmet), cuyas participaciones están ya a la venta.

Estos y otros casos serán los que se den a conocer en el evento del 27 de junio, para el que la asistencia es gratuita. Es a partir de las 19.30 y si te interesa acudir puedes solicitar tus invitaciones enviando un email a evento[at]nuuuki.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo