Mashable Social Media Day

Llega la cuarta edición de este evento internacional, puesto en marcha por la revista digital Mashable, que celebra y reconoce la revolución digital.

Mashable es una de las publicaciones de tecnología, internet e innovación digital de referencia en todo el mundo. Hace cuatro años decidió poner en marcha el Social Media Day como forma de celebrar la llamada revolución digital: un encuentro que se celebra en muchas ciudades y, por supuesto, se sigue en tiempo real a través de las redes sociales mediante el hashtag #smday. Este año es el 30 de junio.

En España, Barcelona acogerá tanto el propio domingo 30 como el sábado 29 varias conferencias prácticas sobre redes sociales. Las charlas del día 29 serán en el Mobile World Congress. A la jornada se la ha bautizado como Social Media Academy y la entrada cuesta 40 €. El programa, de 9 a 14, incluye temas de optimización de contenido en redes sociales, estrategia y monitorización.

El día 30, a partir de las 16, la fábrica Moritz contará con las ponencias de: Ouali Benmeziane, CEO de WebCongress, Gema Escribano, especialista en comercio electrónico y marketing en medios sociales, (explicará el algoritmo de Facebook y cómo aumentar la visibilidad de las publicaciones), David Calduch, embajador español de la herramienta de gestión de redes sociales Hootsuite, Sofia Kariakin, experta en marketing online, para hablar de estrategias en redes, Pere Rovira, de Havas Media, Leti Rodríguez, que repasará la estrategia de Moritz y Diego Gaspar de The Country Managers, también dedicados al marketing online. La entrada es gratuita y puedes consultar toda la información e inscribirte aquí.

Por cierto: si no eres de Barcelona, tal vez lo que te interese es organizar un encuentro como este en tu ciudad. En Mashable explican cómo hacerlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo