Ya tengo la pasta, ¿y ahora qué?

En el evento Startup Experience tres empresas jóvenes que han cerrado buenas rondas de financiación contarán qué hicieron después y cómo guiar el proyecto tras conseguir el dinero.

"Así que acabas de conseguir levantar tu primera gran ronda de capital. ¡Felicidades! Prepárate, ahora es cuando empieza el trabajo de verdad", comienza la convocatoria de Startup Experience, un evento que tendrá lugar el próximo 26 de junio en Barcelona en el edificio CINC (Carrer de Llull, 321-329). Muchas startups buscan una primera ronda de financiación como petróleo inicial para seguir construyendo su producto antes de lanzarse a vender.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Marfeel, una herramienta para convertir webs en publicaciones para tabletas, Kantox, una plataforma de intercambio de divisas sin intermediación bancaria y ByHours, que ofrece hoteles por horas, la consiguieron en su momento: entre las tres han recibido cerca de tres millones de euros. Startup Experience es un encuentro organizado por Eureka Startups en el que las tres contarán sus experiencias para otros emprendedores: desde cómo conseguirlo hasta qué hacer después con el dinero. La charla estará moderada por Francesc Hinojosa, fundador de Eureka-Startups y de Patricio Hunt, Socio-director de Intelectium.

La asistencia es gratuita y hay que inscribirse a través de este formulario, en el que puedes adjuntar una pregunta para hacerla en el evento y, además, presentar tu proyecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo