#eemeweek

Los próximos días 10 al 13 de julio se celebrará la Semana del Talento Digital #eemeweek organizada por la EEME (Escuela Europea de Marketing y Empresa), que congregará a figuras relevantes dentro del panorama del marketing y la publicidad digital.

La #eemeweek, Semana del Talento Digital, es un ciclo de conferencias a lo largo de cuatro días a cargo de algunos de los más reputados profesionales del ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación en el entorno digital.

En esta primera edición se ofrece una perspectiva de algunos fenómenos emergentes y de gran impacto en el ecosistema de los negocios y el emprendimiento digital, como el crowdfunding o el crowdsourcing. También se definirán los perfiles profesionales más demandados por la industria del marketing online y se analizarán las claves del éxito para emprendedores digitales y startups.

La #eemeweek incluirá a 18 ponentes de primer orden que a lo largo de 4 días irán desgranando contenidos y experiencias con un enfoque muy práctico, permitiendo a los asistentes extraer el máximo aprovechamiento de las jornadas.

Entre los ponentes destacan Risto Mejide, Socio y Director Creativo de la Agencia Aftershare.tv y David Segura, Presidente de IAB Spain, Director General de la Agencia Doubleyou y miembro de la junta directiva de Autocontrol.

Así mismo participarán en estas jornadas Julio Moreno, Senior Client Partner en Korn/Ferry Intenational, Marta Gracia de Google España, María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia, Bere Casillas de Elegancia 2.0 o Fernando Gracia de Facebook España, entre otros muchos profesionales de empresas tan destacadas como Adsalsa, TodoExpertos, Equipo B12 o Hello.es.

Se ha buscado potenciar el networking para que asistentes y ponentes puedan sacar el máximo partido a esta semana tan intensa. Así, todos los días se celebrará un coffeebreak a media tarde para facilitar el acercamiento entre ponentes y asistentes, y por las noches habrá GinWorking con vistas al puerto de Alicante en un ambiente chill out.

Todo ello culminará con una comida networking el sábado 13 de Julio junto a los principales ponentes, que pondrá el broche de oro a estas jornadas.

Más información y reservas en la página oficial www.eemeweek.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo