Concurso Idea Innovadora

La escuela de negocios IEBS convoca la tercera edición del Concurso Idea Innovadora, en el marco de las Becas Emprende, duplicando el número de premios otorgados y ampliando las categorías.

IEBS reafirma su apoyo a los emprendedores con esta iniciativa, que premiará a las mejores ideas y proyectos que supongan una innovación en distintos campos de conocimiento. Un apoyo que comenzó dirigiéndose a proyectos de marketing, emprendedores, finanzas y recursos humanos, que en 2013 se amplía con la incorporación de nuevos ámbitos. Así, se unen eCommerce, Redes Sociales, Periodismo Digital, Mobile Business y Software Libre.

“El auge del comercio electrónico, el papel de las redes sociales, la irrupción de nuevas metodologías como la gamificación y la reconversión de muchos profesionales hacia los entornos digitales hacían imprescindible aumentar nuestra apuesta por todas las personas que innovan en todos estos campos”, confirman desde la escuela.

Con esta nueva edición del Concurso Idea Innovadora, la escuela espera superar los más de 1.000 proyectos recibidos en el año anterior. Además, fruto de este crecimiento, también son muchos los colaboradores que se suman a este certamen de emprendedores. A los consolidados Seedrocket, MarketingDirecto o RRHH Magazine, le siguen WwhatsNew, TreceBits, el Publicista, ERP-Spain.com y eMagazine, que participarán y apoyarán en el concurso.

Todos los interesados pueden ya apuntarse a la convocatoria a través de la web del Concurso Idea Innovadora 2013. El ganador de cada una de las categorías recibirá una beca del 100% para cursar un master en la escuela relacionado con su área. Además, el premiado también recibirá soporte para desarrollar su idea de negocio por parte de profesores y mentores de la escuela. El segundo y tercer clasificado de cada categoría recibirán una Beca del 70% y el 50%, respectivamente.

Puedes obtener más información haciendo cliq aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo