Emprender en la escuela de verano

El Centro Internacional de Negocios de Cataluña (CINC) organiza una escuela de verano para emprendedores: la Summer Startup School, que toca todos los aspectos en la creación y gestión de una empresa.

No sabemos si tienes ya hechos o no tus planes para el verano, pero, en cualquier caso, aprovecharlo para formarse nos parece una buena idea. En Barcelona, el Centro Internacional de Negocios de Cataluña pone en marcha la cuarta edición de Summer Startup School, un curso que en dos semanas (60 horas lectivas) enseña todos los aspectos básicos de constitución y desarrollo de un proyecto empresarial.

Cómo hacer un plan de empresa, marketing, ayudas a la financiación, gestión y control de cobros y pagos, recursos humanos... El curso ofrece una visión general de la puesta en marcha y gestión de una idea. Impartido por profesores de universidad y escuelas de negocio, se realiza en sesiones de cuatro horas de lunes a viernes y cuesta 275 €. Además, los proyectos que surjan de él pasarán a formar parte del programa 1 Día 1 Empresa, que consiste en la constitución gratuita de una sociedad limitada y el asesoramiento gratuito, durante un año, por el equipo del CINC.

La inscripción se realiza enviando un email a empren at cinc.com. El plazo para hacerlo concluye el 5 de julio.

Más información: www.summerstartupschool.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo