Consumo colaborativo en el eComm&Beers

Los hábitos de consumo (también) están cambiando. Para analizarlo, el próximo encuentro eComm&beers tratará sobre consumo colaborativo.

¿Compartir coche para ir al trabajo? ¿Intercambiar tu casa en vacaciones? ¿Buscar solucionadores a problemas como con quién dejar al perro o la falta de tiempo para hacer la compra? Con los medios sociales e internet, estas prácticas se están generalizando y hay negocios que se encargan de gestionarlos. Serán las redes sociales, será la crisis, será un cambio de modelo económico... El caso es que el consumo colaborativo es una tendencia al alza y la próxima edición del evento eComm&beers; va dedicada a ello, para analizar el estado y evolución del mercado de la mano de tres de los proyectos más relevantes en España. Será el próximo 27 de junio a las 19 en el Espacio CAMON de Madrid.

Así, Vincent Rosso, cofundador de la plataforma para compartir coche BlaBlaCar, Daniel Brandi, cofundador de Etece, que pone en contacto a gente que necesita resolver pequeñas tareas con otra que lo hace, y Jeroen Merchiers, country manager de AirBnB, la empresa que ha cambiado el concepto de alquiler vacacional en todo el mundo (ofrece el alquiler de casas particulares), hablarán en una mesa redonda sobre el tema.

Previamente, y como es habitual en el evento, se presentará un proyecto joven de eCommerce: esta vez, MashMeTV, una web centrada en el vídeo que incluye chat, colaboración en documentos, etc. Y después, como también es habitual, unas cervezas o networking para conocer a los asistentes.

Más información: meetup.com/EcommBeersMadrid

Publicidad - Sigue leyendo debajo