Analytics para empresas

Iníciate en la analítica web haciendo un curso de su herramienta más común, Google Analytics, enfocado a empresas. Forma parte del ciclo Emprender desde Cero.

Google Analytics es la herramienta más popular y utilizada para medir las visitas que llegan a una página web. Hasta ahí, bien. Para usarlo y analizar bien los datos, el ayuntamiento de Valencia organiza un curso de introducción a Analytics enfocado a empresas. Tendrá lugar los próximos jueves 4 y viernes 5 de julio en el espacio Las Naves de Valencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El programa cubre desde la creación y configuración de una cuenta al seguimiento de campañas publicitarias y de transacciones de comercio electrónico, la utilización de filtros y algo de adWords, la herramienta de publicidad de Google. Se enmarca dentro del ciclo Emprender desde Cero que tiene lugar durante todo el mes de julio. ¿Otros cursos interesantes? Los aspectos legales de la actividad emprendedora, el 9 de julio, o la Propiedad intelectual e industrial y Startups, el 18.

Puedes consultar el resto de fechas y cursos aquí. Para inscribirte, envía un correo a info at inndeavalencia.com o llama al 963 91 04 77. Hay 15 plazas y la asistencia es gratuita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo