Inversores para tu proyecto

Los foros Neotec Innvierte del CDTI ponen en contacto a inversores con emprendedores con proyectos de empresas de base tecnológica inmersos en rondas de financiación. El próximo se celebrará el 14 de noviembre en Badajoz y puedes presentar tu solicitud hasta el 31 de julio.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) acaba de convocar, en colaboración con Vicepresidencia del gobierno de Extremadura (DG Inversiones y Acción Exterior) y Red Otri, la 12ª Edición del Foro Neotec Innvierte para empresas en fases tempranas de desarrollo empresarial con un fuerte componente tecnológico y un proyecto prometedor que están inmersas en la búsqueda de financiación.

Tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en Badajoz y ya se encuentra abierto el plazo de presentación de candidaturas para proyectos empresariales que se encuentren en fase de búsqueda de inversores.

Los proyectos seleccionados serán convocados por invitación a un taller de formación, impartido por una escuela de negocios, en el que podrán madurar su plan de negocio y su estrategia de presentación ante inversores con ayuda de especialistas.

Posteriormente, tendrán la oportunidad de presentar su iniciativa empresarial ante un nutrido grupo de inversores especializados en este tipo de operaciones durante la celebración del foro.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el próximo miércoles 31 de julio.

Para más información e inscripciones pincha aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo