KSchool llega a Barcelona

Lleva desde 2010 en Madrid formando en disciplinas como la usabilidad, el SEO, el SEM o la analítica web. Ahora empieza a impartir en la ciudad condal tres de sus programas: Master en Analítica Web, en Técnicas de Marketing Online y en Marketing en Buscadores.

KSchool es la escuela de los profesionales de Internet: cuenta con profesores especializados en un sector que crea nuevas profesiones a las que la mayoría de Universidades aún no se ha adaptado. Desde su nacimiento en 2010, han pasado por ella más de 300 alumnos para estudiar materias como la analítica web, el marketing en Internet, SEO, SEM... Ahora, se expande y abre sede en Barcelona. Lo hace con tres de sus tres programas pioneros: el VI Master en Analítica Web, dirigido por Gemma Muñoz, V Master en Técnicas de Marketing Online, dirigido por Tristán Elósegui y el III Máster en Marketing de Buscadores, dirigido por Miguel López.

Tanto los directores de cada master como el resto de profesores e invitados a sus clases son profesionales en activo con larga trayectoria en el sector. ¿El perfil del alumno? Depende de cada master, pero en general, como indican desde la propia escuela, KSchool ayuda a los profesionales de empresas que necesiten crecer en Internet enseñándoles las herramientas necesarias para ello.

La nueva sede de la escuela se encuentra en la calle Pau Claris, 196, y está dirigida por Julio García, fundador y consultor de varias startups. Los masters empiezan en noviembre y terminan en abril. Su duración es de 170 horas (las clases se imparten viernes y sábados) y cuestan 4.995 euros. Las plazas son limitadas, pero también cuentan con edición en streaming, para seguir a través de internet.

Más información e inscripciones: kschool.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo