Estrategias de marketing móvil, análisis y toma de decisiones

El martes 16 de julio llega “Iniciador Especial Verano” a la sala Emprèn de Barcelona Activa. Esta edición especial de Iniciador Barcelona tendrá como protagonista a Daniel Peris, experto en mobile marketing y fundador de la plataforma social de marketing de aplicaciones Geenapp

Daniel explicará en su charla cómo rentabilizar una aplicación móvil con marketing y comunicación y cuáles son las analíticas correctas sobre las que tomar decisiones de negocio. Además aclarará qué diferencias existen entre una aplicación nativa y una web app para que los asistentes puedan decidir acertadamente entre ambos tipos de desarrollos a la hora de enfrentarse a un proyecto.

Daniel Peris ha fundado recientemente Geenapp, la primera plataforma social de app marketing de la que también es CEO y en la que le acompañan otros reconocidos profesionales del sector. Además es asesor tecnológico en varias startups, así como asesor/consultor en mobile marketing en varias agencias digitales como Adrenalina (Barcelona).

Daniel también es el fundador de iPadizate, el primer medio en español que apareció en Internet sobre los iPad de Apple. Fue cofundador, responsable de proyectos propios y mobile marketing en Miss Conversion, una agencia de marketing online especializada en conversión. Daniel es profesor y ponente en cursos, masters y congresos de ámbito nacional.

El evento se celebrará el próximo MARTES 16 de JULIO a las 19h en Barcelona Activa, sala Emprèn, c/ Llacuna 162-164; 08018 Barcelona. Tras la charla, se finalizará con el habitual networking.

La entrada es totalmente gratuita; tan solo hay que inscribirse previamente en el blog de Iniciador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo