Startup Weekend en Galicia

¿Se puede desarrollar una idea de negocio en un fin de semana? Una vez más, el Startup Weekend demostrará que sí. 

Startup Weekend es un evento que lleva varios celebrándose en distintas partes del mundo. La idea es simple: gente de distintos perfiles (principalmente desarrolladores de software, diseñadores gráficos y personas con interés en los negocios) se reúne durante un fin de semana para poner en marcha una idea y crear una empresa de internet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta vez llega a Galicia. Será del 12 al 14 de julio en la sede de Elogia (Vigo) y la inscripción, de entre 35 € y 50 €, según el tipo de perfil, ya está abierta y se realiza aquí. ¿Es necesario tener una idea para participar? No necesariamente. "No esperamos que todo el mundo que viene presente una idea. Normalmente el 40% de los participantes trae alguna. Muchos os animaréis al llegar y vivir el ambiente, y otros os uniréis al equipo con la idea que más os guste", explican desde la organización. Los equipos que se forman una vez allí son de, al menos, seis personas. El evento concluye con la presentación de los proyectos delante de un jurado experto.

El programa de conferenciantes, que ayudarán a los participantes con la idea, también es interesante: hablarán Jose Iglesias, manager para Europa en UP Global, Miguel Silva, cofundador de Blusens, presidente de Blusens y Javier Jiménez, cofundador de Tapquo.

Más información: galicia.startupweekend.org/

Publicidad - Sigue leyendo debajo