Tu idea, a concurso en vídeo

¿Tienes una buena idea? Si eres capaz de contarla bien en vídeo y conseguir votos, entrarás en Cámara Acción, un concurso que premia a la mejor idea con 600 euros, diseño de marca y asesoramiento gratuito.

La Cámara de Comercio de Córdoba ha puesto en marcha un concurso para apoyar ideas empresariales de la provincia. Solo pueden presentarse emprendedores de la zona, con idea de negocio o empresa ya constituida. El premio consiste en 600 euros y un diseño (o rediseño) de la marca para el ganador, y asesoramiento, oficinas durante un año y una campaña de publicidad para los cuatro finalistas.

¿El método de participación? En vídeo. Para presentar la idea, los candidatos deben contar su idea delante de la cámara y conseguir votos en la web: los diez más votados serán los finalistas. El plazo está abierto hasta el 7 de septiembre.

El vídeo puede grabarse acudiendo a alguno de los puntos habilitados para ello (en Córdoba, Hinojosa del Duque, Priego de Córdoba y Posadas) o de forma individual, subiéndolo después a la página. Solo puede entregarse un vídeo por candidatura y los finalistas, los diez que más votos obtengan, deberán presentar entonces un resumen ejecutivo del plan de empresa. Con él, un jurado elegirá al ganador y a los cuatro finalistas.

¿Quieres ver algunos ejemplos y consejos para elaborar tu vídeo? En camaraaccion.es ya hay varios, así como el resto de bases del concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo