Grow In Barcelona abre plazo

Proyectos con modelo de negocio probado y que estén en fase de lanzamiento al mercado: son los que busca la incubadora Grow In Barcelona, que cede a los seleccionados mentorización y seis meses de espacio en el distrito 22@ de Barcelona.

Grow In Barcelona ha abierto su plazo de presentación de proyectos. ¿Qué busca? El objetivo de esta incubadora es fomentar y acelerar proyectos emprendedores con modelos de negocio ya validados, que sean innovadores y tengan buenos equipos. A los seleccionados les ofrecerá, además de seis meses de oficinas en el distrito 22@ de Barcelona, apoyo y mentorización por parte de los profesores de ESADE, los servicios de consultoría de Barcelona Activa y un estudio de viabilidad para presentarse a la red de inversores de ESADE BAN.

Para hacer la selección, evaluará que las compañías, de menos de cinco años, tengan: potencial de crecimiento, un equipo dedicado por completo al proyecto, una beta o prototipo ya desarrollada y un estudio financiero y de viabilidad hecho. Los sectores en los que se centra Grow In Barcelona son e-commerce e Internet, software, seguridad y movilidad.

El plazo está abierto hasta el 30 de septiembre. Puedes presentar tu proyecto en su web: growinbarcelona.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo