Premio para emprendedoras

La revista Yo Dona y Madrid Emprende ponen en marcha un concurso para ideas de negocio y empresas de menos de dos años, pertenecientes al sector servicios, puestas en marcha por mujeres. El premio es un año de estancia en el Madrid International Lab.

Si eres mujer y tienes una idea de negocio o empresa de reciente creación, este concurso se dirige a ti. La revista Yo Dona y Madrid Emprende premiarán a las mejores iniciativas presentadas al Premio Emprendedoras 2013: la ganadora se lleva un año de oficinas en el Madrid International LAB, además de mentorización y formación. Las finalistas, una entrevista en la revista Yo Dona y visibilidad en la red social Womenalia.

El concurso se divide en dos fases. Hasta el 20 de agosto pueden presentarse las ideas o empresas (en este caso hay que entregar la documentación legal de la compañía) enviando la ficha de usuario, que puede descargarse en la web de la convocatoria. El 16 de septiembre todas las ideas se presentarán en el Vivero de Empresas de Vallecas en forma de elevator pitch ante el jurado, que seleccionará las quince que pasan a la siguiente fase. Las ideas o empresas deben operar en el sector servicios y poder desarrollarse desde una oficina.

Posteriormente, las seleccionadas tienen dos meses para elaborar un plan de empresa. Los técnicos de los viveros de Madrid Emprende ofrecerán su supervisión y ayuda. El plazo para presentarlos finaliza el 20 de noviembre y el 29 del mismo mes, en el Demo Day, expondrán delante del jurado.

Más información y detalles, en las bases del concurso (en pdf).

Publicidad - Sigue leyendo debajo