Salón de la franquicia en Bilbao

Llega la primera edición de FrankiNorte, un encuentro para franquiciadores y franquiciados que tendrá lugar en el palacio Euskalduna. La asistencia para el público general es gratuita.

La fórmula de la franquicia siempre ha sido una opción para emprender, y una buena forma de conocer las enseñas y lo que ofrece cada una es ir a las ferias. Hay una nueva en España: FrankiNorte, que se celebrará los próximos 13 y 14 de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Ya hay confirmados 80 stands que representan a más de 300 marcas de todos los sectores.

Además de la zona de exposición, habrá un espacio dedicado a las mesas redondas, talleres, ponencias... Será el "Foro de la Franquicia Emprende". En estas actividades participarán especialistas en franquicia, pertenecientes a las principales consultoras y asociaciones (Asociación Española de Franquiciadores, Barbadillo, Consulta Session, Top Franquicias Consulting y Mundofranquicia Consulting), organismos oficiales y entidades financieras.

Entre ellas, habrá una mesa redonda sobre la franquicia como opción para emprender, una charla sobre cómo llegar al éxito con un proyecto de franquicia y una ponencia práctica del ICO para explicar los instrumentos de financiación que tienen disponibles. Otros aspectos a tratar en el foro serán 'Autoempleo en franquicia', 'Errores a evitar en la expansión en franquicia' y 'La franquicia como fórmula de crecimiento empresarial'.

La asistencia es gratuita. Más información: frankinorte.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo