Jornada 'Sinpasta'

Sinpa Spain, una joven empresa de búsqueda de alojamiento en España, organiza una jornada para reunir a emprendedores y colaborar entre proyectos. Es totalmente gratuita.

El título reza "Jornada de emprendedores Sinpasta". Y así es: basada en su propia filosofía 'sinpa' (la empresa, aún en beta, es un buscador de alojamiento gratuito en España - tipo couchsurfing), este proyecto ha montado un encuentro para emprendedores totalmente gratuito. Será el próximo 10 de septiembre en Ávila, en el complejo de casas rurales Cabeza Lobera, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 8 de la tarde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El programa incluye cuatro puntos: presentación de otros proyectos, comida, tiempo de coworking para colaborar entre emprendedores y una conferencia sobre éxitos empresariales. El espacio es limitado. "Para estas jornadas admitimos un máximo de 8 proyectos y 16 personas, teniendo en cuenta el espacio del que disponemos. Pero tenemos varias empresas ya interesadas en que se haga trimestralmente y con mayor volumen de convocatoria. Estamos en ello", explica Manuel Sánchez, responsable de marketing de la iniciativa.

La idea va dirigida a trabajadores independientes (periodistas, diseñadores gráficos, etc.). Para apuntarte y reservar plaza, envía un correo a info@sinpaspain.com.

Publicidad - Sigue leyendo debajo