Young Creative Entrepreneur Awards

Si tienes menos de 35 años y lo tuyo es el sector audiovisual, el British Council te 'busca': hay una plaza en España para participar en el London Cross Media Forum. 

"Queremos identificar a los líderes emergentes en el campo de la creatividad", apunta la convocatoria. El programa Young Creative Entrepreneur, del British Council, busca jóvenes de entre 18 y 35 años que se dediquen al sector audivisual (cine, televisión, videojuegos...). El premio es un viaje al Reino Unido para participar en el London Cross Media Forum y conocer más de cerca la industria creativa británica.

La idea es también servir de punto de encuentro para el nacimiento de proyectos. De hecho, desde que comenzó en 2004 han pasado 320 participantes de 53 países y han surgido cosas como el Instituto de Moda Eslovaco, un festival coproducido entre India y Reino Unido... Este año hay diez plazas, una para España. Los candidatos deben tener su propio negocio o liderar un proyecto sin ánimo de lucro con dos años de experiencia, además de tener nivel de inglés suficiente.

El plazo para presentar solicitudes termina el 26 de agosto y la documentación está, además del resto de detalles, en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo