Ecological Galicia

La localidad gallega de Cambados organiza su primera feria de producto ecológico: en ella, más de 50 compañías mostrarán sus productos y algunas darán ponencias para explicar, de forma práctica, sus casos empresariales.

Es la primera edición de la feria Ecological Galicia y su programa tiene dos líneas: por un lado, los expositores con productos ecológicos de las empresas de la zona y, por otro, los casos prácticos de varias de ellas como parte del programa de ponencias. Todo tendrá lugar los próximos 15, 16 y 17 de agosto en el Paseo de la Calzada de Cambados (Pontevedra).

El panel de ponencias, que se celebrará en el Museo José Peña tratará algunos casos empresariales y otros temas prácticos. Entre otras, el viernes 16 a partir de las 11 de la mañana, Escompring (que vende producto gallego a través de su web) hablará de cómo aprovechar el e-commerce en la empresa; a las 12.45 habrá una charla sobre la Casa Grande de Xanceda como proyecto ecológico y a las 13.30 otra ponencia explicará el proyecto Zumárraga de casas autosuficientes. Por otro lado, el sábado 17: a las 11, una exposición práctica sobre Garantías de Obtención del Sello Ecológico, y a las 12, una charla sobre la transformación de agricutura convencional y ecológica.

El resto del programa puede consultarse en la página de Facebook del evento. El horario de apertura será de las 11:00 hasta las 14:30 y de 18:00 a 22:00 y es gratuita. Para acudir a las ponencias, hay que confirmar la asistencia a direccion@gestievent.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo