XVI Premios Getafe Empresarial

El Ayuntamiento de Getafe convoca un año más sus premios empresariales. Hay tres categorías: el premio nacional al Emprendedor, con 12.000 euros, los premios locales, con 3.000 euros cada uno, y las menciones de honor. 

Seas o no de esta localidad madrileña, los premios Getafe Empresarial te interesan: si tienes una empresa nacida después del 1 de enero de 2012, de cualquier lugar de España, puedes presentarte. La categoría Premio Nacional al Emprendedor busca compañías jóvenes con alto componente de innovación (en producto, procesos, modelo de negocio...). El ganador recibirá 12.000 euros y espacio gratuito de un año en el Centro Municipal de Empresas de la localidad.

Además, hay otra categoría para las empresas locales dividida en tres: premio al emprendedor, premio al comercio de proximidad y premio a la pequeña empresa no comercial. La ganadora de cada una de ellas recibirá 3.000 euros y también un espacio en el centro empresarial durante un año. El Ayuntamiento otorgará, por otro lado, varias menciones de honor a empresas consolidadas de la propia ciudad.

Las bases de la convocatoria con toda la información y detalles pueden descargarse aquí. El plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo