Llega el Demo Day de Wayra

La aceleradora de startups de Telefónica presentará su selección de 2013 simultáneamente en Londres, San Francisco y São Paulo. El evento está dirigido a inversores.

Conocerás Wayra por ser una de las aceleradoras de startups más importantes de España y con más proyección internacional: la iniciativa, de Telefónica, tiene academias en doce países de Europa y Latinoamérica y cuenta actualmente con 170 startups en proceso de aceleración. El próximo 14 de noviembre presentará a varias de ellas en el segundo Demo Day, un evento dirigido exclusivamente a inversores privados y fondos de capital riesgo.

"El portafolio de empresas que llegará a este evento guarda un cuidado equilibrio en lo que respecta al grado de madurez y desarrollo de los productos, diversidad geográfica, tamaño de mercado y áreas de negocio", explica la nota de la aceleradora. Aunque aún no han publicado la lista de las 15 empresas que se presentarán, ya está abierto el plazo para que los inversores se apunten si quieren asistir. El evento será en tres sitios: Londres, San Francisco y Sao Paulo, cuyas sedes se conectarán virtualmente.

Es el segundo Demo Day de Wayra. El primero fue en diciembre de 2012 en Miami y las empresas españolas presentadas fueron el juego de inversiones Invoost, la herramienta de personal shopper Coquétame, el servicio de automatización de quejas Cognicor y la tecnología para profesionales médicos Tedcas.

Si no eres inversor sino startup, aún tendrás que esperar. La última convocatoria para presentar proyectos cerró en mayo de 2013 y todavía no se ha convocado la siguiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo