Premio Emprende Joven Sevilla

Convocado por la Fundación San Telmo y el Ayuntamiento de Sevilla, la iniciativa busca los tres mejores proyectos, a los que premiará con 5.000 euros para su puesta en marcha

Tienes que ser de Sevilla y tener menos de 35 años para poder participar en este certamen, que premiará con 5.000 euros a los tres mejores proyectos que se presenten. Los ganadores recibirán, además, seis meses de tutorización de los expertos de la Fundación San Telmo, que promueve el desarrollo económico y empresarial en Andalucía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La iniciativa es suya, además de del ayuntamiento de la ciudad. ¿Cómo se escogen los proyectos? En la documentación a entregar hay que incluir un plan de viabilidad (qué aporta el proyecto al mercado, su capacidad de financiación, el plazo de recuperación de la inversión...) que se valorará con un máximo de 70 puntos. Posteriormente, los promotores tendrán que presentarlo en directo. Esta presentación se valorará con un máximo de 30 puntos.

Tienes hasta el 8 de octubre para enviar tu candidatura (este es el formulario) a juventud@sevilla.org. Las bases completas, con la descripción de qué incluir en el plan de viabilidad y resto de documentación a presentar, las puedes consultar aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo