Gana un ERP

SAP España y sus partners SCL, Seidor y Stratesys han puesto en marcha el concurso “Gane un SAP”, con el que pretenden premiar a las pymes españolas con un sistema de gestión empresarial de la compañía. Los destinatarios de este concurso son pymes españolas de los sectores de fabricación, servicios profesionales, comercio y distribución, con presencia en el territorio nacional y sede principal en España y cuya facturación oscile entre los 15 y los 100 millones de euros. 

Para participar en el concurso, las empresas simplemente deberán registrarse, hasta el 31 de octubre, en la página web www.ganeunsap.com y rellenar el formulario de inscripción on-line. Cada una de las respuestas a ese cuestionario recibirá una valoración de entre 0 y 10 puntos. Al final de cada cuestionario se sumará el total de puntos y se elegirá como finalistas a las 10 empresas que hayan conseguido la mayor calificación.

Cada uno de los tres ganadores recibirá un premio consistente en la solución de rápida implantación (RDS por sus siglas en inglés) del ERP SAP Business All-in-One para su sector, que comprende una licencia de uso para dos usuarios, ampliable a cinco, y la implantación, que será realizada por uno de los partners de SAP participantes en la campaña con el fin de garantizar el éxito del proyecto.

El valor total de los premios que SAP y sus partner han puesto en marcha es de 138.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo