Los 8 hábitos productivos de los emprendedores exitosos

Iniciador Barcelona vuelve en septiembre con el invitado perfecto para arrancar el curso aprovechando mejor nuestro tiempo. Jeroen Sangers, consultor de productividad personal y autor del blog El Canasto, explicará cuales son los 8 hábitos que más han contribuido a la productividad de los emprendedores con mayor éxito.

A estas alturas ya sabemos que el trabajo nunca se acaba, ya no hay sitio para más papeles en la mesa y la bandeja de entrada del correo está llena de mensajes sin leer. En el marco del mercado competitivo en el que nos encontramos, y en plena crisis económica, estás obligado a hacer más cosas con menos recursos. Esto significa que hay que enfocarse en las cosas importantes en lugar de pasar el día apagando fuegos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por todo ello, Jeroen Sangers explicará cuales son los 8 hábitos que más han contribuido a la productividad de los emprendedores con mayor éxito. Jeroen es consultor de productividad personal y autor del blog El Canasto, el primer blog sobre la productividad personal. Es especialista en las técnicas modernas de gestión de tiempo, acciones, atención y ofrece formación, consultoría y charlas sobre una manera más inteligente de trabajar y vivir.

El trabajo de Jeroen se dirige en dos líneas de actuación: resultados y personas. Jeroen tiene una sólida experiencia en negocios y TIC. Ha gestionado proyectos de implementación de nuevas tecnologías para empresas multinacionales como KLM, ABN-Amro y LG-Philips, pero también tiene una amplia experiencia trabajando con PYMES y autónomos.

El evento se celebrará el próximo MARTES 17 DE SEPTIEMBRE a las 19h en el Edificio CINC, c/ Llul 321-329, 08019 Barcelona (línea de metro 4, estación Selva de Mar). Tras la charla, se finalizará con el habitual networking.

La entrada es totalmente gratuita, pero hay que inscribirse previamente en esta página http://iniciador.com/barcelona/2013/09/04/iniciador-barcelona-septiembre-2013-los-8-habitos-productivos-de-los-emprendedores-exitosos/

Publicidad - Sigue leyendo debajo